Kelly Clarkson, la cantante que se hizo famosa por ganar la primera temporada del “American Idol”, estuvo en nuestro país para ser parte de una campaña relacionada al comercio justo de la empresa estadounidense Green Mountain Coffee.

Parte de la visita de la artista quedó registrada en un video, donde se la muestra trabajando junto a una comunidad campesina, participando en la recolección de granos de café y visitando colegios de la zona.

Al recordar su visita a nuestro país, Clarkson le dijo a la revista People que resultó algo agotadora, pues no pudo mantener su ritmo. No soy Beyoncé, declaró la cantante de 31 años de edad.

Lo mejor que aprendí en esta oportunidad es que ellos tiene más oportunidades con su comunidad. Tienen más educación y más acceso a la electricidad. Es mejor (el comercio justo) para el avance de la comunidad.* Sentí como si realmente estuviera haciendo la diferencia, algo de lo que pienso todos queremos formar parte*, añadió Clarkson, quien llegó a realizar un mini concierto acústico para los cafetaleros que visitó.

TAGS RELACIONADOS