Kevin Johansen deleitó a limeños en el Gran Teatro Nacional
Patricia Castañeda Alva

El cantautor se presentó en el Gran Teatro Nacional y conquistó a los más de mil fans que asistieron a su concierto. La cita empezó minutos antes de las nueve  de la noche y duró más de dos horas. El músico mitad argentino mitad alasqueño hizo que los asistentes terminen satisfechos con el espectáculo.

Kevin Johansen entró lento y causando expectativa con el tema  “Amor finito”. Los aplausos se empezaron a escuchar y la gente tímidamente empezó a correarla.  Con “Es como el día” continuó. Con esta canción presentó su nuevo disco "Mis Américas, Vol. 2”, que lo lleva de gira por varios países de Latinoamérica.

“En mi cabeza”, “Baja a la tierra” y “No voy a ser yo” sonaron. Con "Oh, What a Wais (Pero qué Cintura)", Kevin Johansen hizo subir a una mujer al escenario y se puso a bailar con ella. Con este acto,  el público entró en calor. Y, para el tema "Ni idea" algunos querían pararse de sus butacas y bailar con quien tenían al lado.

Las ganas de bailar se acrecentaron con los temas “Desde que te perdí” y “Cumbiera intelectual “. Esta última fue dedicada a “todas las mujeres”. Y, otra vez Kevin Johansen subió gente a su escenario. Esta ocasión fue un gran número de damas. Al terminar la canción, las despidió con un beso y abrazo a cada una.

Kevin Johansen presentó “Folky”, una de las canciones más representativas de su nuevo disco  "Mis Américas, Vol. 2”. Continuó con “No digas Quizá” y “Anoche soñé contigo”. Se despidió dejando al público con ganas de más.

Al poco tiempo regresó.  Y con “Logo” terminó por convencer a qué muchos de que se paren y bailen al son de la música. Kevin Johansen se paseó por los pasillos del Gran Teatro Nacional sintiendo el cariño del público que no dejaba de aclamarlo.

Con uno de sus primeros singles, lanzado en el 2003, “ Sur o no sur” Kevin invitó de nuevo a varias mujeres al escenario del Gran Teatro Nacional. La fiesta de Johansen terminó con “Guacamole” y “Fin de fiesta”.

Y así, después de 25 canciones, Kevin se marchó, no sin antes decir que regresará. Y de pie todos lo despidieron. Hasta la próxima, Johansen. Lima te espera de vuelta.

Contenido sugerido

Contenido GEC