La artista nacional Killary representó a Perú en el Festival Internacional de Viña del Mar en 2014. (Foto: @killary)
La artista nacional Killary representó a Perú en el Festival Internacional de Viña del Mar en 2014. (Foto: @killary)
Redacción EC

La cantante peruana sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo tema “El imposible” el último viernes 12 de febrero. El sencillo fue lanzado a través de Spotify y se trata de una nueva propuesta con el que busca revolucionar el género del Yaraví.

Esta nueva canción presenta el denominado “Neo Yaraví”, una mezcla de sonidos actuales con la esencia del canto sentimental y personal del género. “El Imposible” marca el punto de inicio de una colaboración con el productor musical Santiago Aliaga.

“Llego ‘El Imposible’, nuevo lanzamiento que pueden escuchar a través de Spotify y YouTube”, escribió Killary en su Instagram. Ya disponible en plataformas digitales”, añadió en una segunda publicación donde muestra la portada del tema.

Como se recuerda, en el 2014, Killary representó al Perú en el Festival Internacional de Viña del Mar y un año después participó en el Primer Festival Internacional del Yaraví. En 2018 y 2019, la cantante volvió a representar al país en el Festival Internacional de Música de Chengdu y el certamen Meet in Beijing.

Este 2021, Killary ha realizado un TEDX TALK para la universidad Jorge Basadre de Tacna y se encuentra preparando nuevas producciones musicales.

Hasta la fecha, Killary ha producido 3 Discos de Larga Duración (LP) y varios singles con el respaldo de importantes instituciones como la Comunidad Andina de Naciones (CAN), el Ministerio de Cultura del Perú, el Gobierno Regional de Arequipa y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix presentó sus estrenos para febrero

Netflix: estrenos de febrero
Mira las series y películas del mes

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS