Tras brindar un concierto en el Plaza Arena (Jockey Plaza) el domingo por la noche, el cantante Kim Hyun Joong tenía programado viajar a Chile hoy lunes 21 de octubre al mediodía.

No obstante, tal como se aprecia en los videos difundidos en las redes sociales, el intérprete surcoreano no llegó a abordar el avión rumbo al país chileno.

La primera versión sobre el caso de Kim Hyun Joong apuntaba a que este no habría tenido sus papeles en reglas.

Sin embargo, las fans del cantante de K-Pop aseguran que la empresa que coordinó su llegada a Lima, “A Promotion Perú”, sería la responsable de que perdiera el vuelo al no pagar los impuestos respectivos.

“BJ Entertainment México”, una de las organizadoras de la gira en Latinoamérica de Kim Hyun Joong, publicó un comunicado desligando cualquier tipo de responsabilidad.

Tras no concretarse su viaje a Chile, el cantante regresó al hotel donde se hospedaba a la espera de regresar al aeropuerto Jorge Chávez y continuar con su gira “Kim Hyung Joong 2019 World tour Bio-Rhythm”.

Sin embargo, antes de retirarse del centro de vuelos, el cantante aprovechó para firmar algunos autógrafos.

A través de un comunicado, los fans de “Proyectos Henecias Latinoamerica” culparon a la empresa peruana por la situación de Kim Hyun Joong, asegurando que no se le informó sobre la cancelación de vuelos a Chile desde el 20 de octubre

.

TAGS RELACIONADOS