El K-pop no solo se hace presente en los escenarios de música extranjeros, sino también en los eventos sociales de gran prestigio. Este lunes, la rapera de BLACKPINK, Lisa, se lució en la Semana de la Moda Masculina de París como una de las asistentes que más atrajo la mirada de los asistentes.
► Los Jonas Brothers desean grabar una canción con BLACKPINK
► Ariana Grande y BLACKPINK: la amistad que inició con "covers"
El evento estuvo liderada por la marca de productos de lujo Céline, a cargo del fotógrafo de moda Hedi Slimane. Lisa de BLACKPINK se mostró acompañada de Slimane durante el show.
Además, el director de costura de la marca, Peter Utz, agradeció a través de Instagram la presencia de Lisa en la Semana de la Moda Masculina de París. Asimismo, compartió una fotografía de Lisa y el músico inglés Miles Kane ("The Last Shadow Puppets").
La Semana de la Moda Masculina de París cerró su show con la participación de Céline el pasado 23 de junio.