Redacción EC

El grupo BTS causó revuelo a su paso por la alfombra roja de los  en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.  de K-Pop se fue a casa con dos trofeos tras vencer a figuras como Imagine Dragons, Maroon 5 y Panic! At The Disco.

► 
► 

Jin, V, RM, Suga, Jimin, Jungkook y J-Hope se hicieron presentes en la alfombra roja, en medio del aclamado recibimiento de sus seguidores denominado 'ARMY'.

En entrevista con E! Entertainment, V agradeció a su 'Army' por el respaldo en estos años de carrera. "Cada momento es un recuerdo precioso. Gracias a nuestros fans por ello", dijo el artista.

A su vez, RM, líder del grupo, confesó que deseaban interactuar en la gala de los BBMAs con artistas como Khalid, Madonna y Drake.

Por su parte, Halsey, la cantante que acompaña a BTS en el tema "Boy With Luv", destacó la buena química con las estrellas de K-Pop.

"La barrera del idioma no es un problema cuando hay gente joven con ganas de hacer cosas", dijo la artista, quien comparte con el septeto una "pulseras de la amistad".

Como se recuerda, fue elegido como candidato a Top Dúo/Grupo, junto a Dan + Shay, Imagine Dragons, Maroon 5 y Panic! At The Disco. Así también, los nominaron a Top Social Artist, junto a los también grupos surcoreanos EXOGOT 7; además de Ariana GrandeLouis Tomlinson.

Conducidos por Kelly Clarkson, los evalúan las mejores producciones musicales estrenadas entre el periodo del 23 de marzo de 2018 al 7 de marzo de 2019.

TAGS RELACIONADOS