Kurt Cobain: carta para Courtney fue escrita por ella misma
Kurt Cobain: carta para Courtney fue escrita por ella misma

Seattle (AP)

Kurt Cobain no escribió la nota revelada la semana pasada por la policía de Seattle. La carta, donde el matrimonio del cantante de Nirvana con Courtney Love era objeto de burla, habría sido escrita por su propia viuda. Así lo reveló Charles R. Cross, autor de varios libros sobre Cobain.

Cross dijo que Love le mandó un correo electrónico a él para decirle que ella escribió la nota se la dio a Cobain antes de que se casaran en 1991.

Desde el principio de su relación se escribían constantemente notas como esa uno al otro, dijo Cross. "La letra es decididamente de Courtney".

La policía encontró la nota en la billetera de Cobain después de que este se suicidó en 1994. Recibió mucha atención de los medios la semana pasada después de que la cadena CBS News la publicó, diciendo que supuestamente habría sido escrita por Cobain y que seguramente avivaría interrogantes sobre el papel que pudo haber tenido su matrimonio en su suicidio.

La nota se refiere a Love como la "esposa legalmente triturada" de Cobain que estaría "desviando" el dinero de él para usarlo en drogas.