Lady Gaga y Celine Dion. (Fotos: Agencias)
Lady Gaga y Celine Dion. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

empezó con su residencia en Las Vegas y en su segunda presentación tuvo de invitada especial a la inacabable Celine Dion, a quien hizo bailar y disfrutar junto a los cientos de asistentes.

Lady Gaga se presenta en el Park Theather de Las Vegas con su espectáculo "Enigma", y ahora, con su nuevo show, se lució al lado de la intérprete canadiense quien bailó al ritmo de "Edge of Glory" y "Bad Romance".

"Tenemos una enorme sorpresa. Un aplauso para Celine Dion", pidió desde el escenario la cantante Lady Gaga, quien también se lució emocionada por la asistencia de la canadiense en su show.

"Ella rezó conmigo y con todo mi equipo detrás del escenario antes de este espectáculo. Así de increíble es ella", agregó Lady Gaga en su presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Como para recordar esta visita, cientos de usuarios subieron videos de los bailes de la canadiense. Asimismo, a través de Instagram, Lady Gaga compartió una foto junto a Celine Dion para recordar esa velada.

Cabe señalar que "Enigma", el espectáculo musical que ofrece Lady Gaga en Las Vegas, lleva grandes sorpresas consigo; entre ellas, es que el show consta de 5 actos, donde Gaga interpreta 21 canciones. Su serie de shows durará dos años.

TAGS RELACIONADOS