Caída de Lady Gaga reavivó miedo de que la estrella se hubiera lastimado en medio de un concierto como en 2013. (Foto: Reuters)
Caída de Lady Gaga reavivó miedo de que la estrella se hubiera lastimado en medio de un concierto como en 2013. (Foto: Reuters)
Redacción Luces

encontró que a pesar de ser una estrella, la ley de la gravedad todavía aplica a ella luego de que se cayera del escenario mientras hacía un show en Las Vegas, Estados Unidos.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, había invitado a un fan identificado como Jack al escenario para acompañarla en su interpretación de la canción "Edge of Glory". En un momento del espectáculo, Lady Gaga se lanzó, de espaldas, a los brazos de Jack, quien perdió el balance se cayó con la estrella de la tarima.

Felizmente, ninguno de los dos implicados resultó seriamente lastimado por el accidente.

"Todo está bien. La única cosa que no está bien es que necesitamos unas escaleras para poder volver a subir al tablado", aseguró Lady Gaga a la audiencia.

La cantante luego se dirigió a Jack, quien se veía visiblemente molesto por el incidente. "¿Puedes prometerme algo? ¿Puedes perdonarte a ti mismo por lo que pasó?", le pidió la intérprete de "Bad Romance".

"Es increíble. Nos amamos tanto que nos caímos del escenario. Nos caímos abrazados. Somos como Jack y Rose de 'Titanic'", añadió en broma Lady Gaga.

En 2013, la cantante se rompió su cadera durante un concierto en Montreal, por lo que tuvo que cancelar el resto de su gira.

Si bien la artista pudo continuar su concierto, la caída parece haber tenido consecuencias, una de ellas el seguir un régimen de recuperación el cual la estrella compartió por su cuenta de Instagram.

“Rutina después del show: un baño en hielo por 5-10 minutos, un baño caliente por 20 minutos y luego un traje de compresión lleno de hielo por 20”, escribió Lady Gaga al compartir una foto en el que se la veía en una batea llena de hielo.

TAGS RELACIONADOS