Alejandro Fernández explicó que su ausencia en el evento se debía a que se contagió del virus; sin embargo, dijo ser asintomático y sentirse de “muy buen ánimo”. (Foto: @alexoficial).
Alejandro Fernández explicó que su ausencia en el evento se debía a que se contagió del virus; sin embargo, dijo ser asintomático y sentirse de “muy buen ánimo”. (Foto: @alexoficial).
Redacción EC

El cantante mexicano no pudo presentarse en la ceremonia de la entrega número seis de los Latin American Music Awards luego que diera positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” y “Mi querido viejo” apareció en las pantallas del evento para enviar un mensaje tras ser reconocido con el Premio Ícono.

“El artista que vamos a honrar ahora quería estar hoy sobre el escenario con todos nosotros, sin embargo le fue imposible llegar. Gracias a la tecnología pudimos conectarnos con él para celebrarlo”, dijo Jacqueline Bracamontes, conductora del evento, antes de mostrar las imágenes de Fernández.

Tras ello, Alejandro Fernández apareció en las pantallas y explicó que su ausencia se debía a que se contagió del virus; sin embargo, dijo ser asintomático y sentirse de “muy buen ánimo”.

“Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes esta noche, quería presentarles mi nuevo tema, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado de la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir; como ya deben saber, salí positivo a COVID-19, me encuentro muy bien, asintomático y muy fuerte, y de muy buen ánimo”, señaló.

Asimismo, el intérprete mexicano aprovechó la “oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera de terminar con este problema que nos aqueja”.

Finalmente, dedicó su premio a los migrantes que han sido separados de sus familias en las fronteras.

“Quiero agradecer al Latin AMAs por este reconocimiento, a Telemundo, gracias a mi familia y a todos mis fans por su cariño, y para cerrar quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en las fronteras. La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas”, puntualizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Fernández lanza Hecho en México
Alejandro Fernández lanza Hecho en México