Raw Alejandro colaboró junto a Selena Gómez en su primer disco en español. (Foto: Facebook oficial Raw Alejandro)
Raw Alejandro colaboró junto a Selena Gómez en su primer disco en español. (Foto: Facebook oficial Raw Alejandro)
Redacción EC

El público ha hablado y el cantante Rauw Alejandro se coronó como el Nuevo Artista del Año en la sexta ceremonia de los . El músico puertorriqueño destacó de una categoría competitiva, en la que si bien el más conocido fue , también se presentaron jóvenes promesas como Myke Towers y Rauw Alejandro. Mientras tanto, dos agrupaciones también lucharon por el galardón: el trío mexicano Eslabón Armado, también candidato a Artista del Año, y sus compatriotas Los Dos Carnales.

LEE TAMBIÉN: Latin American Music Awards 2021: esta es la lista completa de ganadores | VIDEOS

Serán estos últimos, junto a Camilo, quienes dieron un espectáculo inolvidable durante la ceremonia al cantar la canción “Tuyo y Mío”, perteneciente al género de la música regional mexicana.

La ceremonia de los Latin American Music Awards no solo sirvieron para honrar a los mejores músicos del año. Durante la gala, la sexta hasta la fecha, tomaron el escenario artistas como Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq , Natanael Cano y Sofía Reyes.

También participaron Yendry, Ana Bárbara, Sergio Lizárraga’s Banda MS, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 2.

Mientras tanto Anitta, quien también estaba programada para tomar el escenario, no pudo acudir a la ceremonia después de ser diagnosticada con COVID-19 días antes del inicio de la gala.

VIDEO RECOMENDADO

Qué tan malo fue realmente Luisito Rey. (Fuente: Saltar Intro)
Qué tan malo fue realmente Luisito Rey. Entrevista con Claudia de Icaza. (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR