Anoche se celebró la primera edición de los  en el Dolby Theatre en la ciudad de Los Ángeles con el fin de premiar a lo mejor de la música latina. Entre los asistentes más resaltantes: Boris Izaguirre, Paulina Rubio, Humberto Gatica, Gloria Trevi y Daddy Yankee.

También asistieron Lucero, Gabriel y Luis Coronel, Jessica Carrillo y Fernanda Castillo. Enrique Iglesias se coronó como el gran ganador del evento: se llevó cinco premios. Fue nominado a Mejor Artista del Año, Artista Masculino Favorito Pop/Rock, Colaboración Favorita por el tema "El perdón" junto a Nicky Jam y Sencillo del Año por la misma canción. 

Lamentablemente, Enrique Iglesias no pudo estar presente en los Latin American Music Awards. Pero aún así, el evento fue toda una fiesta. Para empezar, las celebridades aprovecharon la alfombra roja para derrochar todo su estilo y elegancia. Y en el escenario, también dieron todo sí.

Ese fue el caso de Daddy Yankee, Gloria Trevi y Paulina Rubio. Ellos, durante sus presentaciones en vivo, dejaron sentir su energía. Pero quizás, el mejor momento de los Latin American Music Awards fue el homenaje a Celia Cruz. 

En este participaron Maluma, Yuri, La India y Aymée Nuviola e interpretaron lgunos de los más grandes hits de ‘La Reina de la Salsa’, como ‘La Negra tiene Tumbao’ y ‘La Vida es un Carnaval’.