“Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en la Canción de la década. (Foto: AFP)
“Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en la Canción de la década. (Foto: AFP)
Redacción EC

Este miércoles 21 de octubre se realizó la ceremonia central de los en la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami, en Estados Unidos, donde se reunieron los artistas del momento para celebrar la música latina.

En esta edición, el cantante se llevó a casa un premio especial luego que “Despacito” se convirtió en Canción de la década. El puertorriqueño subió al escenario principal para recibir este premio junto a su colega , con quien interpretó este tema.

“Esto es un sueño y un gran logro. Hay tanta gente que agradecer porque detrás de esta cancióm hay mucha gente, como la producción y la disquera. Quiero comenzar agradeciendo a papá Dios porque desde un principio puso sus manos en esta canción y me rodeó de gente talentosa”, expresó Fonsi.

“Quiero agradecer a este caballero que tengo aquí a mi izquierda, al señor Daddy Yankee, sin tu voz y sin tu energía no estaríamos parados aquí, así que muchas gracias”, añadió.

Finalmente, Luis Fonsi tuvo unas palabras de agradecimiento para el canadiense Justin Bieber, con quien realizó el remix de “Despacito”.

“Gracias a Justin Bieber también por ser parte de este remix y al final del día me llevo que todo el mundo cantó en español... Este premio va para ustedes, mi querido Puerto Rico”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw desea grabar con Luis Fonsi

Leslie Shaw ahora quiere grabar una colaboración con Maluma y Luis Fonsi