El cantante Pascal fue el único peruano presente en la ceremonia de los  Latin Billboard 2022. (Fotos: Instagram)
El cantante Pascal fue el único peruano presente en la ceremonia de los Latin Billboard 2022. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

se sigue abriendo camino a la internacionalización, fue el único artista peruano que estuvo presente en la gala de los Latin Billboard 2022, la fiesta más grande al reconocimiento de la música latinoamericana.

Y así lo dejo ver en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores su emoción de estar en esta ceremonia tan importante. “PERU EN LOS LATIN BILLBOARDS!! Esto es un sueño hecho realidad!”, escribió en un post que acompañó con unas fotos de su paso por la alfombra roja.

Los Latin Billboard 2022 se realizaron la noche del último jueves 29 en la ciudad de Miami con una gala de lujo en una alfombra roja por donde desfilaron figuras como Becky G, CNCO, Camilo, Natti Natasha, además del artista peruano Pascal.

Pascal recientemente lanzó el tema “Me pasé de copas”, una canción que fue escrita por él mismo junto a David Escobar y Vicente Jiménez, quien ha creado letras de grandes éxitos como “HP” de Maluma, “Ojos rojos” de Nicki Jam, entre otros y fue producido por el colombiano Derbeat en Medellín.

Con tan solo 22 años, suma más de 43 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 34 mil seguidores en Instagram. Sus temas han sonado en importantes producciones nacionales como “Señores papis”, “En la piel de Alicia”, “Dos hermanas” y “De vuelta al barrio”.