Leslie Shaw lanza videoclip de cover de “Alguien que cuide de mí”. (Foto: @leslieshaw)
Leslie Shaw lanza videoclip de cover de “Alguien que cuide de mí”. (Foto: @leslieshaw)
Redacción EC

A la pandemia del coronavirus (COVID-19) no la detiene y sigue sorprendiendo a sus seguidores. En esta oportunidad, la rubia presentó su videoclip del cover “Alguien que cuide de mí” del grupo musical “Christina y Los Subterráneos”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante peruana contó a sus más de 3 millones de seguidores que decidió sorprenderlos con el cover de una de sus canciones favoritas.

“¡Ya está́ afuera! Alguien Que Cuide De Mi. Hace mucho no les cantaba un cover a guitarra. Una de mis canciones favoritas para ustedes. Disponible ahora en mi canal de YouTube”, escribió la artista peruana junta a un fragmento del videoclip.

En cuestión de minutos, su publicación alcanzó a tener más de 29 mil “me gusta”. En los comentarios, sus seguidores no han dejado de halagar a la peruana por su talento. Mientras que en YouTube, en solo una hora, el clip ya superó las 5 mil visualizaciones.

“Tu voz, el mar y la guitarra que perfección”, “Muy top”, “Amo esa canción”, “Genial, gracias por tu música y por lo que inspiras”, “Me encantó”, “Qué hermosa Leslie”, “Me fascinó”, “Qué éxito”, “Eres la mejor”, “Belleza peruana”, “Qué hermoso video. Eres una mujer espectacular una verdadera diosa éxitos en todo lo que hagas”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw y Vania Bludau disfrutan en Miami

Leslie Shaw y Vania Bludau disfrutan en Miami