ÓSCAR BERMEO OCAÑA

Leslie Shaw vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez por un sugerente videoclip. La modelo y cantante sabía lo que se podía venir. Dice que todo lo hace en nombre de la música.

¿Esperabas el revuelo causado por las primeras imágenes en las que se te ve en una escena de beso con una mujer? La idea es llamar la atención de la gente que solo me conoce como modelo, que le gusta verme en bikini. Espero que con este videoclip pueda engancharlos para que se hagan fans de mi lado musical.

¿Por qué llegaste al extremo de recurrir a tus atributos físicos para promocionar tu faceta musical? Estoy aprovechando mi imagen, mi sensualidad para jalar a la gente que no me conoce como cantante. Sé que estoy arriesgándome, pero todo sea porque mi música sea más escuchada. No hay apoyo en las radios y con un videoclip en las redes la cosa funciona mejor.

Alguna vez dijiste que no te desnudarías. Sin embargo, para este video sí te has despojado de varias prendas No lo tenía pensado, pero fue una idea que trabajamos con Pandemia Films, la casa realizadora. Decidí hacerlo porque es un trabajo profesional. Si hay riesgos, lo hago para mi propio beneficio y mi música. Para una revista, no me desnudaría.

¿Tras el estreno, piensan enviar el videoclip a las cadenas internacionales? Sí. Está un poco fuerte, pero lo mandaremos a MTV para ver qué dicen. Mi idea es rotarlo en las redes sociales. MTV hoy es más un canal con programación de reality que programación musical. Ya no pesa tanto.

¿No temes a las posibles censuras que pueda tener el videoclip? Es un trabajo profesional y no se ve grotesco. Se ve sexy. Vanessa Terkes es una actriz muy reconocida y profesional. Me sentí cómoda. Si algunos quieren censurar el video, es el riesgo que tomé.

¿Consideras que nuestra sociedad está lista para apreciar un videoclip con este tipo de escenas? No sé si está lista, pero la idea es que se acostumbre. Es riesgoso, voy a tener críticas, buenas y malas, pero estoy lista para lo que venga.

¿Cuáles son tus próximos pasos en el plano musical? La idea es que Ven se escuche en todos lados. Tras el rebote que tuvieron las primeras imágenes del video, se dio la oportunidad de firmar con la disquera AMMG para distribuir los discos en todo el Perú y realizar giras en provincias. Mi disco saldrá a fines de octubre. Posiblemente, lleve como título Destrozado y sin control.

¿Tu pareja Samuel Ramón se incomodó con las escenas de besos con Vanessa? No, él también sale en el video, estaba feliz, se reía. Incluso, me aconsejó cómo desenvolverme con una chica.

¿Cuánto tiempo llevas con Samuel? Ya tenemos un año y siete meses de relación.

¿Están conviviendo? Estamos bien y, aunque no estamos conviviendo, paro siempre con él. Esta es una relación bien estable.

¿Ves el matrimonio todavía como algo lejano? No lo sé. Estoy joven y siento que me falta mucho por recorrer. Siempre he tenido la idea de casarme a los 30 años. Todavía no me siento preparada. Soy chapada a la antigua, me voy a ir de mi casa cuando esté casada.

¿La televisión seguirá en espera por un tiempo? Sí, creo que se vienen más cosas con la música y quiero disfrutar eso. Siempre dije que los reality de competencia no están en mis planes.