Linkin Park se presentará por primera vez en Lima en el 2017. (Foto: Difusión)
Linkin Park se presentará por primera vez en Lima en el 2017. (Foto: Difusión)

Un nuevo artista se confirma para el calendario de conciertos internacionales del 2017:Linkin Park llegar por primera vez a Lima para un concierto que se espera sea multitudinario en el Estadio Nacional.

Move Concerts, la empresa detrs de este show, hizo la confirmacin que tanto esperaban los fans del grupo que gan fama en el Per con Hybrid Theory, disco del que se desprendieron temas como In The End y Crawling.

Los rumores de la llegada de Linkin Park al Per empezaron a sonar a fines de noviembre cuando se confirm que la banda regresara a Amrica Latina para ser parte del cartel del festival Maximus, que se realizar en Brasil y Argentina.

Ahora se sabe que el grupo tambin estar en Lima para el 11 de mayo del 2017.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Campo A: S/ 373.50

Campo B: S/ 183.50

Oriente: S/ 103.50

Las entradas estarna la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 15 de diciembre. Habr preventa para clientes Interbank los das 13 y 14 de diciembre (stock limitado). 25% de descuento con tarjetas Interbank.

*Precios incluyen descuento y comisin de Teleticket.

[embed:1549339]

Adems del anuncio de la productora, la agrupacin envi un mensaje a travs de Facebook:

[embed:1549364]

MS SOBRE LINKIN PARK

Actualmente, la banda liderada por Chester Bennington se encuentra trabajando en un nuevo lbum de estudio. Su ms reciente produccin, The Hunting Party, sali en el 2014 y recibi en su mayora crticas positivas.

Entre los temas ms populares de Linkin Park destacanFaint, Numb y Somewhere I Belong. El grupo es reconocido por su fusin de genros como el metal, el hip hop y la electrnica.

EL DATO Hasta el momento, se han confirmado para el 2017 los conciertos en Lima de Donavon Frankenreiter, Justin Bieber y la realizacin de la primera edicin en Lima del Cosqun Rock.