Llegada de los Rolling Stones a Sudamérica se postergaría
Llegada de los Rolling Stones a Sudamérica se postergaría

La gira que iba a traer a los  a América Latina (y a Lima) en marzo del 2015 se postergaría para los últimos meses de dicho año por causa de la crisis económica en Argentina.

De acuerdo al portal brasileño , son tres los países que sostienen las giras de artistas internacionales a esta parte del mundo: Brasil, Chile y Argentina. Fallando esta última en la confirmación de algunos espectáculos por falta de inversores, se fuerza a que los precios suban para los otros dos países, poniendo en duda varios de ellos.

Esto es precisamente lo que habría ocurrido con el show de los Rolling Stones que, por no haber cerrado trato todavía en Argentina, no puede concretar fechas en los demás países.

"Cada vez más, las giras traen sus escenarios, sus pantallas y más infraestructura. Al no tener una plaza como esa, ¿cómo lo vas a compensar? Esos costos se transfieren a algún lado", explicó Jorge Ramírez, gerente general de la Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura (Agepec) de Chile al diario .

Como se recuerda, el propio  se refirió a una gira por  .