Creamfields realizar este ao su stima edicin peruana y busca consagrarse como el festival de msica electrnica ms importante del pas.

En dilogo con elcomercio.pe, Arturo Ruiz, de Loop Promote Group, la empresa encargada del espectculo, explic que se tendrn cuatro escenarios dedicados a diferentes ramas de la electrnica: el techno, el tech-house, el electropop y el trance.

Creo que con esos cuatro escenarios cubrimos casi la integridad de los sonidos ms representativos dentro de la msica electrnica, explic Ruiz.

Sobre el line-up, el empresario explic que entre los nacionales estn confirmados Rodrigo Lozano, Christian Berger y Danny Em. Sobre las figuras internacionales solo adelant la presencia del DJ francs Popof.

El festival se realizar en el fundo Mamacona el sbado 16 de noviembre. Las entradas estarn a la venta en los mdulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. Cabe dectacar, que este sbado 24 de agosto finalizar la venta de los tickets con descuento que se venden bajo el nombre de Early bird tickets.