está listo para volver a los estudios de grabación tras su exitoso “Kuntur”. Sin embargo ahora el reto es más grande,  pues el artista se ha planteado realizar el que será el primer disco interactivo de nuestro país.

Siguiendo la línea ya trazada por proyectos como la  (donde músicos de todo el mundo publicaron un video en la famosa plataforma para unirlo a una gran sinfonía virtual), Quequezana ha iniciado  una convocatoria para que personas de todo el mundo (sean o no seguidoras de su música) graben una pista para su nuevo disco.

La dinámica es sencilla.  y sigues paso a paso las indicaciones que el propio Quequezana te da en un video. Puedes participar de dos maneras: cantando o tocando un instrumento.

¿Cómo surgió la idea? En diálogo con El Comercio, el músico explicó que durante muchos años ha estado intrigado por la posibilidad de "acortar distancias entre el público y el artista", pues como fan que es y ha sido siempre ha soñado con tocar con los artistas a los que admira.

"En el contexto en el que vivimos ahora ese sueño se puede concretar. (Con lo que estoy haciendo) la gente va a poder vivir la experiencia del músico: puede ensayar antes de grabar, ver el trabajo de un estudio de grabación y grabar (...) ¡Qué mejor manera de compartir la música que con la gente que te sigue y a la que le gusta la música ", explicó Quequezana. 

La convocatoria estará abierta hasta la próxima semana. El disco saldrá en abril y el músico elegirá a dos personas para que graben con él en un estudio de grabación real.

Ahora cuéntanos, ¿qué te parece esta idea?