Ariana Grande ha vivido complicados momentos en los últimos años | AFP
Ariana Grande ha vivido complicados momentos en los últimos años | AFP
Redacción EC

Las cosas parecían estarle saliendo mejor a tras anunciar su compromiso con Pete Davidson, pero la reciente noticia del fallecimiento de su ex pareja Mac Miller con el que compartió dos años de relación debe haber golpeado fuertemente a la cantante.

Hay un evento en particular que marcó la vida de Ariana Grande: el 22 de mayo del 2017. Al terminar su concierto en Manchester, hubo un ataque terrorista que acabó con la vida de 22 personas y dejó decenas de heridos.

La tragedia le causó un trauma muy fuerte a intérprete de "Into you", pues incluso no sabía si volvería a ser capaz de pisar un escenario nuevamente. Por lo cual canceló muchas fechas de su gira en ese momento y su soporte durante esa difícil situación fue su entonces pareja Mac Miller.

Ariana Grande decidió rendirle tributo a las víctimas de Manchester reuniendo a diferentes artistas para recaudar fondos a través del concierto "One Love Manchester", al que acudieron más de 50 mil personas; asimismo, la cantante visitó a las familias de las víctimas y hasta el día de hoy recuerda el terrible episodio.

Cuando Ariana Grande y Mac Miller se separan, la estrella del pop aseveró que seguiría siendo amiga de su expareja, e incluso, cuando supo de los problemas que atravesaba con su adicción le pidió que se cuidara.

Hasta el momento Ariana Grande no se ha pronunciado ante el fallecimiento de Mac Miller, pero no cabe duda que es un fuerte golpe para la cantante pop, que a sus 25 años ha tenido que lidiar con la muerte.

TAGS RELACIONADOS