Mac Miller. (Foto: Agencia)
Mac Miller. (Foto: Agencia)

Las investigaciones sobre la muerte del rapero dieron su primer fruto con la detención de Cameron James Pettit; el hombre que le vendió la drogas que, finalmente, provocaron su sobredosis el 7 de septiembre de 2018.

► 
► 

Según agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA), Cameron James Pettit le vendió drogas falsificadas compuestas de fentanilo a dos días antes que este sufriera una sobredosis en su apartamento de Studio City, California.

Las mencionadas drogas fueron identificadas como oxicodona de 30 miligramos, cocaína y Xanax. Al respecto, el fiscal del caso dijo: "El fentanilo disfrazado de un producto farmacéutico legal es asesinato (...). Las drogas mezcladas con fentanilo barato son cada vez más comunes, y les debemos a las víctimas y sus familias atacar agresivamente a los traficantes de drogas que causan estas muertes por sobredosis".

Sobre la detención de Cameron James Pettit, un agente de la DEA aseguró que "si vendes drogas ilegales y matas a alguien, la DEA será la voz de la víctima. No descansaremos hasta que se enfrente al sistema de justicia".

Cameron James Pettit podría cumplir hasta 20 años de prisión por este delito.

TAGS RELACIONADOS