MDN
Madonna
Redacción EC

La cantante a habló por primera vez sobre su vida familiar y lo duro que fue para ella cada proceso de adopción de sus cuatro últimos hijos. 

La artista estadounidense es madre de Lourdes (20), Rocco (17), David (11), Mercy (11) y de las gemelas Estere y Stella (5). Los cuatro últimos son sus hijos no biológicos.

conoció a David Panda en 2008, en un orfanato en África. El menor tenía neumonía y malaria.

En declaraciones a "People", la cantante, dijo:  “Cuando inicié los trámites de adopción, todos los medios dijeron que había secuestrado a David. Solo pensaba que lo que yo quería era salvar la vida de alguien.... Seguí en todo momento las reglas, pero aquel fue un momento muy duro para mí. Me quedaba en casa llorando hasta dormirme".

La intérprete de "Crazy for you" y "Give It 2 Me" dijo que pese a la dura experiencia, decidió adoptar a Mercy James. El camino que encontró fue difícil. Los funcionarios la acusaron de ser incapaz de criar a un niño pues se acababa de divorciar del director Guy Ritchie.

“La forma en que me trataron, una conducta sexista, era ridícula. Me tocó seguir un camino muy complicado hasta que lo conseguí”, sostuvo. 

En 2015, la cantante conoció a las gemelas Estere y Stella, y un año después las incorporó a su familia.

Pese a tener dos hijos propios y cuatro adoptados, Madonna no descarta realizar una nueva adopción. "Nunca digo nunca, aunque ahora mismo estoy muy ocupada, especialmente con los dos mayores”, sostuvo, refiriéndose a Lourdes y a Rocco.

“Y eso que creía que cuando tus hijos crecen todo era más fácil porque ya sabrían cuidarse ellos solos, pero no. Cuanto más mayores se hacen, más difícil es lidiar con ellos porque están convirtiéndose en adultos y realmente necesitan que alguien les guíe”, subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC