Redacción EC

y se encuentran grabando el videoclip de "No se me quita", tema que forma forma parte del álbum "11:11" que el cantante colombiano estrenó el pasado 1 de mayo. Esta es la segunda colaboración de ambos cantantes.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Maluma y Ricky Martin compartieron la primera imagen del material audiovisual que vienen preparando para el deleite de todos sus fanáticos.

"Esta combinación no falla parceros... SOON 🎬", fue el breve mensaje con el que Maluma y Ricky Martin acompañaron la instantánea en la que se les puede distinguir en un fondo completamente difuminado.

Ver esta publicación en Instagram

Esta combinación no falla parceros... @ricky_martin SOON

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

“Esta combinación no falla parceros....” @maluma SOON

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Las publicaciones realizadas por Maluma y Ricky Martin suman, hasta el momento, cerca de 600,000 "Me gusta" y sus seguidores se mostraron emocionados por ver el nuevo videoclip y aseguraron que será todo un éxito.

"No se me quita" es la segunda canción que Maluma y Ricky Martin han grabado juntos, tras el éxito de "Vente Pa 'Ca", sencillo que lanzaron en 2016 y cuyo video en YouTube tiene hasta el momento 1'552,680.066 visualizaciones.