Redacción EC

Poco antes de su llegada a Lima,  se presentó en los escenarios de Rock in Río, en reemplazo de Lady Gaga, cantante que recientemente suspendió sus presentaciones por complicaciones de su estado físico.

La banda liderada por Adam Levine repitió prácticamente el mismo espectáculo que ya había ofrecido el pasado viernes en la ciudad de Río de Janeiro, sin embargo, hizo delirar a miles de espectadores con sus éxitos musicales; "Moves like jagger" y "This Love", que pusieron a su público a cantar y bailar todo el tiempo.

Además la agrupación californiana interpretó los temas como: "One more night" y "Misery", lo que generó un coro retumbante y mostró que los espectadores habían ido al concierto de en Rock in Río a ver precisamente a Maroon 5.

A diferencia de la primera presentación, el cantante de Los Ángeles no se arriesgó nuevamente cantando la brasileña Garota de Ipanema, pero sí interpretó por primera vez al vivo "What Lovers Do", lanzada en agosto pasado, y volvió a terminar su presentación con la esperada "Sugar".

Luego de cinco años, Maroon 5 regresará a Lima para ofrecer un concierto este 19 de setiembre en el Estadio Nacional, junto a la banda de rock alternativo Incubus.

Como se recuerda, un porcentaje del precio de cada entrada será destinado a ayudar a los damnificados del fenómeno de El Niño costero, apoyando a la campaña nacional #UnaSolaFuerza. 

TAGS RELACIONADOS