¿Maroon 5 se presentará en el Super Bowl? (Foto: AFP)
¿Maroon 5 se presentará en el Super Bowl? (Foto: AFP)

se presentó al programa de Ellen DeGeneres el 16 de noviembre y si bien no descartó la posibilidad que toque en el Super Bowl, tampoco confirmó la presencia de la banda.

El vocalista de Maroon 5 habló irónicamente sobre los rumores de que su banda encabezaría el show, luego de que Billboard y ET Online confirmaran su presencia.

"¿De qué diablos estás hablando?", alega Adam Levine nervioso al inicio de la entrevista cuando Ellen DeGeneres le pregunta acerca de la puesta en escena de Maroon 5.

Consiguientemente el artista dice: "Es un rumor. No puedo confirmar ni negar la verdad de este rumor. Definitivamente es un rumor. Y el rumor, es un rumor que todo el mundo parece estar discutiendo". Adam Levine, pese a esquivar el tema reveló: “Es un gran evento, y va a haber una banda o un artista de algún tipo tocando el medio tiempo... y será genial independientemente quién sea”.

Si bien aún no hay una confirmación oficial, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine dijo que si su banda fuera a tocar estaría emocionado y nervioso.

Cabe señalar que si Maroon 5 llegara a presentarse, sería su primera puesta en escena en el Super Bowl.

Quienes han subido al escenario del Super Bowl durante los últimos años han sido reconocidos artistas como Beyoncé, Cold Play, Bruno Mars, Lady Gaga y Lenny Kravitz.