Miki González retomó sus raíces. Aunque había orientado su carrera a la música electrónica y dijo que no volvería hacer rock, anunció futuras presentaciones en dicho género musical.

En conversación con elcomercio.pe, el cantante hispanoperuano que fusionó el pop rock con los ritmos afroperuanos y electrónicos, señaló que en el festival Vans Rock The Wave, en Asia, donde compartirá escenario con Bareto , interpretará solamente los temas que compuso antes del 2000.

Voy a ir a tocar con mi banda de rock, solo temas en ese género, no haré nada de electrónica, nada que haya compuesto después del 2000. Es verdad que había dicho claramente que no volvería a hacer rock, pero todo estaba en orden, me pagaban bien y en una presentación que tuve en Chiclayo la crítica fue muy buena, comentó Miki.

Asimismo, el intérprete de temas como Akundún y El Mar, consideró anecdótico haber podido relanzar en noviembre del año pasado su recordado tema Vamos a Tocache en el lugar que inspiró la canción y a pedido de los organizadores de la Expo Cacao 2012.

Ellos están sembrando cacao y les va muy bien, ganan más plata con el cacao que sembrando coca, entonces, para la Expo Cacao 2012 me llevaron y parte del contrato era que les haga un tema. Fue algo anecdótico, remarcó el músico.