Revisar la década de los ochenta es estrellarse con sentimientos encontrados pues, si bien fue una época crítica y dolorosa en nuestra historia, también fue un momento de ebullición para la escena rockera nacional. , uno de los mayores referentes de este género en el Perú, ofrecerá esta semana un concierto que no puede pasar desapercibido: un homenaje en vivo a los tres discos que lanzó en aquella década y que, además de marcar una pauta en sonido y producción, sirvieron como puente para algunos de los más destacados artistas de hoy en día: Jorge 'Pelo' Madueño y Wicho García, entre ellos.

Como una suerte de lanzamiento oficial del "Puedes creer tantas veces", los discos "Puedes ser tú" (1986), "Tantas veces" (1988) y "Nunca les creí" (1989), Miki González volverá a tocar sus clásicos con su banda emblema: además de Pelo y Wicho, estarán Eduardo Freire, Manolo Barrios y 'Chebo' y Filomeno Ballumbrosio.

El concierto se llevará a cabo este 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS