Miley Cyrus finalmente estrenó el videoclip de We Cant Stop, el tema que marca su regreso a los estudios de grabación tras el lanzamiento de Cant Be Tamed en el 2010.

El estreno de este clip había generado expectativas porque Cyrus había compartido algunas imágenes de la filmación en su cuenta de Twitter, las mismas que llamaron la atención por ser de contenido erógeno. Y el video no está excento de ello.

En la filmación se aprecia a Cyrus en una fiesta en la que, como dice la letra de la canción, un grupo de jóvenes pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran. Así, la cantante de 20 años baila en ropa interior, coquetea con chicas y descansa sobre el torso desnudo de un hombre.

Recientemente, la cantante se había referido a las drogas y el alcohol en una entrevista con la revista Rolling Stone. Cyrus fue consultada por el consumo de marihuana y aunque no respondió ni de manera afirmativa o negativa, dijo: Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda molestar conmigo por decirlo, pero no me importa. He visto a mucha gente caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pasara con la marihuana.