Miley Cyrus está nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez por fotografiarse luciendo un bividí con la imagen de Justin Bieber fumando marihuana y rodeado de varias hojas de esta droga.

La imagen que fue subida por la cantante en su cuenta en Twitter tenía acompañada un mensaje que decía: Reefer Fever (Fiebre de marihuana).

Hace algunas semanas, en una entrevista con la revista Rolling Stones, reconoció su estrecha relación con la marihuana, e incluso la señaló como la favorita de sus drogas.

La cantante de 20 años explicó que su preferencia se debe a que considera a la marihuana una droga social y feliz. También dijo que la cocaína no es de su agrado pues la considera peligrosa y oscura.

Asimismo ha manifestado su apoyo hacia el ídolo juvenil, al asegurar que en varias oportunidades le ha dado consejos para evitar que cometa excesos.

No quiero que él se equivoque y que la gente empiece a verlo como a Vanilla Ice. Siempre le digo que no debe convertirse en una broma. Cuando salgas no lo hagas sin camisa, le digo. La cosa es que creo que los chicos tienen 7 años de retraso así que en su cabeza el realmente tiene 12 años, comentó la joven en su momento.