Morat estrenó su nuevo tema “Enamórate de alguien más”. (Foto: Difusión)
Morat estrenó su nuevo tema “Enamórate de alguien más”. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La agrupación colombiana Morat sigue trabajando en nueva música y presentó su más reciente éxito “Enamórate de alguien más”, balada que llegó acompañada de un potente videoclip.

La canción ha sido un éxito en YouTube, donde ha recogido más de cuatro millones de reproducciones desde el jueves pasado que fue su estreno oficial. Por si fuera poco, el single también se puede escuchar en las principales plataformas de streaming.

Con la voz de Juan Pablo Villa, la canción ha tenido una gran aceptación sobre todo por su letra y ritmo. Para muchos fans de Morat, refleja perfectamente ese sentimiento de impotencia por un amor que ya se acabó.

Cabe señalar que este tema significa el primer lanzamiento de la banda bogotana después de “Balas perdidas” (2018), su último álbum de estudio, que fue nominado a los Premios Grammy Latino.

Morat se formó en 2015. Sus actuales integrantes son Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros). Su primer álbum es “Sobre el amor y sus efectos secundarios” (2016).

TAGS RELACIONADOS