Rodrigo Pérez, el representante de Colors Chile, descartó que la postergación de los conciertos de Morrissey en Lima y de todas sus presentaciones en Latinoamérica se haya debido a la escasa venta de entradas, como indicaron algunos rumores.

En diálogo con El Comercio, Pérez fue tajante y señaló que la postergación no tiene nada que ver con eso.

Eso lo desmiento de manera categórica, señaló el empresario. Los conciertos en Chile ya estaban totalmente vendidos. Los de Argentina estaban en un 80% y también los shows de Brasil. Y en Lima solo nos quedaban el 10% de los tickets por vender para ambas fechas. Incluso teníamos un concierto sorpresa planeado para el fin de semana. No ha sido por falta de venta de entradas, sostuvo Pérez.

Morrissey tenía previsto tocar en el Jockey Club el martes 9 y el miércoles 10 de julio ante un auditorio pequeño: el aforo era para 4 mil personas por noche. Se habían puesto a la venta 3500 boletos para cada show , pues según indicó Pérez, 500 boletos restantes eran para cortesía.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES La ticketera encargada de la venta de entradas (Punto Ticket) estará anunciando este viernes la mecánica de la devolución de los boletos para los que no deseen asistir a las nuevas fechas. Para mayor información ingresar a www.puntoticket.pe o llamando al 626 8383. Quienes mantengan su intención de esperar las nuevas fechas que se darán para este tour, deberán conservar sus tickets, que serán actualizados oportunamente.

A los seguidores del cantante solo les queda tener un poco de paciencia y cruzar los dedos para que Morrissey recupere pronto su salud y pueda volver por estos escenarios.