El cantante de rock británico Morrissey va a posponer seis conciertos de su gira estadounidense debido a una úlcera sangrante, según dijo su portavoz.

Se espera que Morrissey se recupere completamente y gracias a todo el mundo que se ha preocupado por su apoyo en estos momentos, dijo su representante Lauren Papapietro en un comunicado. Declinó decir si seguía hospitalizado.

Debido a su úlcera sangrante, Morrissey va a retrasar sus próximos conciertos en Asheville, Carolina del Norte; Nashville, Tennessee; Atlanta, Georgia; Lawrence, Kansas; Clear Lake, Iowa; y Lincoln, Nebraska, dijo Papapietro. El músico planea reanudar la gira estadounidense el 9 de febrero en Las Vegas.

Debido a una malestar, Morrissey, de 53 años, había cancelado un concierto el jueves en Flint, Michigan, y retrasó una actuación el viernes por la noche en Minneapolis y otra el sábado en Chicago, según Papapietro.

Morrissey, entre cuyos éxitos se incluyen First of the Gang to Die y Irish Blood, English Heart, realizó una gira por Norteamérica el pasado otoño, ofreció algunos conciertos en Australia y Nueva Zelanda en diciembre y volvió a Estados Unidos este mes.

TAGS RELACIONADOS