Morrissey suspendió la gira de conciertos en América Latina incluidas las dos fechas de conciertos:https://elcomercio.pe/tag/114697/conciertos-en-lima que tenía programadas en Lima tras sufrir una intoxicación.

Según informó Colors, empresa encargada del show, el músico no podrá cumplir con las presentaciones que tenía programadas para hoy y mañana en el Jockey Club del Perú por una Intoxicación alimenticia.

Este fue el comunicado publicado por la empresa:

Debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que lo acompaña en Lima, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente.

Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú, desde el 1 de julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas.

Como se recuerda, Morrissey canceló en marzo de este año su gira de conciertos en los Estados Unidos por una úlcera sangrante y una neumonía.

Recientemente, el ex líder de The Smiths aseguró que sus médicos le llegaron a pronosticar la muerte por sus problemas médicos; aunque aseguró que sentía que ya los había resuelto por completo.