Morrissey viajará a Inglaterra para ser tratado por sus médicos personales, luego de que se informara que, al igual que algunos de los miembros de su banda, sufrió una grave intoxicación en Lima.
Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales, explicó Colors Chile, la empresa encargada de la gira de Morrissey, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.
Tanto los representantes del artista como él se sienten muy apenados por este episodio. Morrissey y sus músicos estaban muy entusiasmados con esta vuelta a los escenarios y así se le vio durante todos los días que ha permanecido en Lima, donde pudo compartir con sus fans de manera muy cercana. Esta desafortunada situación vivida por el músico británico, obliga a postergar las fechas de los conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil, añadió la empresa.
Morrissey tenía programado presentarse esta noche en el Jockey Club de Lima. Colors asegura que las fechas serán reprogramadas y que las entradas ya adquiridas mantendrán su validez. Las personas que compraron sus boletos para hoy, así como para el show de mañana, podrán reclamar la devolución de su dinero en el punto de venta donde lo adquirieron en una fecha que será anunciada en breve.