Murió Leonard Cohen: el sentido mensaje de Enrique Bunbury
Murió Leonard Cohen: el sentido mensaje de Enrique Bunbury

 empleó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje tras la muerte del notable músico y poeta canadiense , quien falleció a los 82 años de edad.

"No puedo expresar con palabras lo que ha significado Leonard Cohen en mi vida. Su influencia musical, poética y humana", refiere Bunbury en Twitter.

"Tuve el honor de conocerle, de estrechar su mano y hablar con él. Sus canciones y poemas me acompañarán siempre con profundo agradecimiento y amor absoluto. Mi más sincero pésame a sus familiares y seguidores en todo el mundo", acota. 

 

El intérprete de "Aunque no sea conmigo" y "Al final" siempre se refería a Loenard Cohen como su "comandante Cohen". Lo admiraba, incluso versionó temas suyos como "Who by fire".

 

Leonard Cohen, considerado uno de los artistas más visionarios de su generación, ganador del Premio Príncipe de Asturias 2011, murió a la edad de 82 años, anunció su publicista el jueves en Facebook.

"Es con profundo dolor que reportamos que el legendario poeta, compositor y artista, Leonard Cohen ha fallecido. Perdimos a uno de los más reverenciados y prolíficos visionarios de la música", destaca el comunicado colocado en la página en Facebook de Cohen.