Redacción EC

La banda británica llega a Lima este 15 de octubre para su primera presentación en el Perú. Más allá de la espera de los fans, el trío promete un concierto cargado de robots, acróbatas, luces, pantallas y decenas de extras.

La gira “Simulation Theory” es considerara por la crítica como una de las más ambiciosas en la historia de la música. Esto por el gran despliegue humano y tecnológico durante las dos horas de show.

Se conoce que el escenario contará con una pasarela central que termina en un escenario B. Además de gran amplitud en los laterales para que el cantante Matt Bellamy y el bajista Chris Wolstenholme tengan toda la libertad de movimiento.

Se conoce que interpretarán de manera completa su último álbum, que lleva el mismo nombre de la gira, “Simulation Theory”, sin dejar de lado sus éxitos de siempre. En total son 25 canciones por noche.

Al inicio del show se lee la frase “We Are Caged in Simulations” (estamos atrapados en simulaciones"), después los acróbatas y extras empezarán su show de ciencia ficción en tiempo real.

Cabe recordar que Muse tendrá como teloneros a la banda Kaiser Chiefs y las entradas siguen disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

EL DATO

Suscríbete a El Comercio y disfruta del 20% de descuento en este concierto. . Más información del beneficio en .

TAGS RELACIONADOS