Natti Natasha celebra el segundo aniversario de “Quién sabe”, su primer sencillo como solista. (Foto: Instagram)
Natti Natasha celebra el segundo aniversario de “Quién sabe”, su primer sencillo como solista. (Foto: Instagram)
Redacción EC

A base de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, ha logrado consolidarse como una de las representantes femeninas más importante de la música y es por ello que celebra con mucha emoción cada uno de sus logros.

Y así lo ha demostrado este lunes la cantante dominicana de 33 años, quien ha usado sus redes sociales para recordar una fecha muy especial. Y es que un día como hoy, hace dos años, estrenó “Quién sabe”, su primer sencillo como solista.

MIRA: ¿Natti Natasha planea un tema con Maluma? La cantante desató la expectativa de todos con este comentario

“Hoy Celebramos 2 años de mi primer sencillo como solista para el disco Iluminatti! Quien se contagió de esa rica bachata?”, escribió la artista en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Este post estuvo acompañado de un extracto del videoclip oficial del tema, que forma parte de su primer álbum de estudio el cual se lanzó el 15 de febrero de 2019 y en el que también están incluidas canciones como “Pa’ mala yo” y “La mejor versión de mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Celebramos 2 años de mi primer sencillo como solista para el Disco Iluminatti ! Quien se contagió de esa rica Bachata ? #Repost @fclatinas ・・・ Hace 2 años de este palo 🔥 @nattinatasha Repost 22 Junio 2018 Celebrando un año de #QuienSabe • “La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata”, Natti Natasha. #QuienSabe 🇩🇴 www.youtube.com/NattiNatasha y en todas las plataformas Digitales . Que lo disfruten @pinarecords1 #nattinatasha #NattiNatasha #ilumiNATTI #TeamNatti

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Como era de esperarse, las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar e incluso, le pidieron que lanzara un nuevo tema de bachata, pues como se sabe Natti Natasha ha inclinado su carrera hacia la música urbana.

Natti Natasha ha demostrado que, además de su innegable belleza, talento es lo que le sobra y ha realizado diversas colaboraciones con artistas de la talla de Ozuna, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Pitbull, Romero Santos e incluso, los Jonas Brothers.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe confiesa que desea ser madre muy pronto

Ivana Yturbe confiesa que desea ser madre muy pronto