Natti Natasha presentó su primera colaboración del año junto a C. Tangana.(Foto: Captura)
Natti Natasha presentó su primera colaboración del año junto a C. Tangana.(Foto: Captura)
Redacción EC

Natti Natasha y C. Tangana unieron sus voces para presentar su más reciente colaboración “Viene y va”, single que ha visto la luz junto a un videoclip en el que los artistas se han trasladado a los años 50.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dominicana anunció el lanzamiento del tema junto a este mensaje: “Nadie entiende nadie sabe, la vida hay que gozarla hasta que se acabe, soy una fiera en este mundo salvaje, así que dale hasta que me apague. Ya disponible en todas las plataformas digitales #vieneyva”.

El video está dirigido por Cliqua y en él, C. Tangana encarna a un boxeador mientras que la reguetonera interpreta a una cantante de la época que luce diversas joyas y vestimentas propias de la época.

Desde hace algunos días, ambos han presentado adelantos del single en redes sociales donde han creado gran expectativa entre sus seguidores. Al parecer, el resultado ha encantado a sus fans, prueba de ello son los halagos en los comentarios del videoclip.

“Qué gran tema”, “Esperé esta colaboración durante mucho tiempo y ahora está hecha” y “La producción de este vídeo es una joya”, son algunas de las opiniones de los fieles seguidores de los artistas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el español se alía con una de las grandes divas urbanas del momento, ya el año pasado apostó por “Booty” junto a Becky G y por “No te debí besar” con Paloma Mami.