Natti Natasha anunció el lanzamiento de una nueva canción junto a Rakim & Ken-Y. (Foto: Captura de video)
Natti Natasha anunció el lanzamiento de una nueva canción junto a Rakim & Ken-Y. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Natti Natasha sigue en pie con sus proyectos musicales y, al parecer, planea repetir una de sus colaboraciones más exitosas junto al dúo de reguetón RKM & Ken-Y.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Sin pijama” y “Obsesión” publicó un enigmático video donde se ve a un auto hundiéndose en el mar.

“A veces damos lo mejor de nosotras para recibir lo peor de ellos... 10.4.19”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación.

En tan solo un par de horas, el breve video cuenta con más de 110,893 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por este lanzamiento.

Por su parte, el dúo RKM & Ken-Y también utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un fragmento del videoclip de “Tonta”, éxito que lanzaron con la artista dominicana en agosto del 2018.

“Aquel momento inolvidable cuando hacíamos el amor... @NattiNatasha #Tonta ¿Les gustaria otro junte? @pinarecords1 #RkmyKeny #PinaRecords #LaFamilia #ElDuoRomantico #NattiNatasha”, es la leyenda de dicha publicación.

TAGS RELACIONADOS