Natti Natasha trabajará en nuevo tema junto al cubano Lenier Mesa. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha trabajará en nuevo tema junto al cubano Lenier Mesa. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

La cantante sigue trabajando en sus éxitos musicales y se acaba de revelar que compartirá créditos con el cubano Lenier en un nuevo tema urbano. El cantautor sorprendió a todos con una fotografía junto a la dominicana en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cubano compartió una fotografía junto a la intérprete de “Qué mal te fue” y “La mejor versión de mí”. En la imagen, ambos artistas aparecen en un estudio de grabación.

MIRA: Natti Natasha y su versión del tema “I Don’t Wanna Know” de Mario Winans | VIDEO

Junto a su post, el cubano aprovchó para agradecer a la dominicana por la oportunidad de trabajar a su lado y también hizo mención con etiquetas a IAmChino y al cantante estadounidense de origen cubano Pitbull, quien habría sido uno de los encargados de unir al dúo.

“Gracias Natti Natasha por tu humildad”, escribió Lenier junto a su fotografía, en la que también aparece el productor musical IAmChino y otras dos personas, todas con sus respectivas mascarillas para la prevención de la COVID-19.

Como se recuerda, el pasado 21 de agosto, Lenier anunció que había firmado contrato con la Mr 305 Records, la disquera de Pitbull, dando un importante paso en su carrera profesional.

Por su parte, Natti Natasha recientemente estrenó el videoclip de “Qué mal te fue”, tema que presentó sobre un escenario en la gala de los Premios Juventud. En dicho certamen, la dominicana también rindió homenaje a Selena Quintanilla al lado de Danna Paola, Ally Broke y Greeicy.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen 12/07/2020
Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen 12/07/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS