El vocalista de la banda británica New Order Bernard Sumner durante el concierto con la agrupación el pasado domingo 4 de diciembre de 2016, en Santiago (Chile). (Foto: EFE)
El vocalista de la banda británica New Order Bernard Sumner durante el concierto con la agrupación el pasado domingo 4 de diciembre de 2016, en Santiago (Chile). (Foto: EFE)

Los organizadores del concierto de New Order en Lima se disculparon por las fallas tcnicas presentadas durante los primeros minutos del show que ofreci la banda britnica en nuestro pas el pasado 10 de diciembre.

Lamentablemente, en esta oportunidad no fuimos ajenos a una sucesin de fallas tcnicas que interrumpieron el sonido por momentos durante cuatro temas de la presentacin de New Order. Mientras esperamos el informe tcnico de parte de nuestros proveedores, queremos extender nuestras ms sinceras disculpas al pblico por lo sucedido, se puede leer en el comunicado de Move Concerts, empresa responsable del concierto de New Order en nuestro pas.

El pasado 10 de diciembre, New Order, una de las bandas ms influyentes de la historia musical moderna, regres al Per despus de tres aos para presentar en el Parque de la Exposicin: Music Complete, su ms reciente lbum, en concierto.

Lamentablemente, problemas con el sonido durante los primeros minutos de concierto opacaron en un inicio el esperado concierto.

La historia de New Order comienza en 1980, cuando los ex miembros del grupo Joy Division, tras el suicidio del vocalista Ian Curtis, deciden juntarse y crear un nuevo proyecto.

Despus de un primer disco oscuro, en 1983 editaron como single su cancin ms representativa, Blue Monday, con la que encontraron un sonido que influenciara a toda una generacin de bandas de los ochenta.

Music Complete, publicado en el 2015, es el primer material del grupo en una dcada, adems marc el regreso de Gillian Gilbert a la alineacin de la banda conformada por Bernard Sumner, Stephen Morris, Phil Cunningham y Tom Chapman.

LEE TAMBIN EN LUCES



TAGS RELACIONADOS