Olivia Newton-John y John Easterling (Foto cortesía: Hello magazine)
Olivia Newton-John y John Easterling (Foto cortesía: Hello magazine)
Redacción EC

La cantante y actriz , que hoy cumple 70 años, se casó con el empresario australiano John Easterling hace 10 años en Cusco, en una inolvidable boda con toques de misticismo inca.

La intérprete de "Grease" se unió en una ceremonia secreta en la cima de una montaña, vestida con atuendos tradicionales incas. El novio usaba poncho con motivos incas, mientras era bendecido en idioma quechua.

"Mi marido John y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje. Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de veinte años y me mostró lo especial que es estar allí. Es tan hermoso y puro y nos representa como pareja, ya que es donde realmente nos enamoramos", contó Newton-John a la prensa peruana en el 2016.

La pareja pasó una semana de luna de miel explorando Cusco, antes de realizar una segunda ceremonia civil frente a la playa en Florida.

Easterling es fundador y presidente de la firma de salud natural Amazon Herb Company y recibe el sobrenombre de Amazon John.Newton-John también tiene un gran interés en la salud alternativa y el medio ambiente.

Olivia Newton-John y John Easterling (Foto cortesía: Hello magazine)
Olivia Newton-John y John Easterling (Foto cortesía: Hello magazine)

Ambos se conocieron hace 25 años a través de amigos comunes, pero empezaron a salir un año antes de la boda.

Aunque hoy son un matrimonio sólido, Olivia Newton-John ha sido marcada por su propio drama personal. En 1992, le diagnosticaron cáncer de mama y un año después se separó de su esposo Matt Lattanzi después de descubrir una infidelidad.

En 2005, quedó devastada por la desaparición de su novio de nueve años, Patrick McDermott, tras realizar un viaje nocturno de pesca desde San Pedro, California. Él nunca fue encontrado.

Su única hija Chloe Rose Lattanzi también tuvo una batalla muy pública contra la anorexia, la bulimia, la cirugía y otras adicciones.

Olivia Newton-John lucha actualmente contra un tercer diagnóstico de cáncer. El tumor se lo detectaron en 2017 en la parte baja de la columna, cinco años después de que le diagnosticaran otro cáncer en su hombro derecho en un examen médico tras un leve accidente de tráfico.

El cáncer ha sido una constante en su vida personal y familiar, ya que su padre Brin murió de cáncer de hígado en 1992 y su hermana Rona de un tumor en el cerebro hace cinco años.

TAGS RELACIONADOS