A su vez, “Caramelo” ha obtenido certificación Platino en Italia y Platino en México y en España. (Foto: @ozuna)
A su vez, “Caramelo” ha obtenido certificación Platino en Italia y Platino en México y en España. (Foto: @ozuna)
Agencia EFE

Agencia de noticias

El cantante puertorriqueño se ha colocado en el tope de las canciones más escuchadas en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico al alcanzar el puesto número 1 en Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de por su colaboración con su colega Wisin en el sencillo “Gistro Amarillo”.

La empresa discográfica del artista informó este miércoles, a través de un comunicado, que con este registro el artista acumula hasta la fecha una veintena de números 1 en estos dos listados.

Según publicó Billboard el pasado 29 de octubre, “Gistro Amarillo” entró en el Top 10 de los mencionados listados, sumándole a Ozuna un total de 25 sencillos posicionados entre los primeros 10 puestos, y empatando con Cristian Castro y Marc Anthony en la posición número 7 de los artistas con más entradas en los 26 años de historia del listado.

Asimismo, el sencillo “Del Mar”, que interpreta junto a Doja Cat y Sia, debutó en el Top 40 del listado Rhythmic Songs Airplay de Billboard, siendo esta su cuarta entrada en este importante listado.

Además, alcanzó el puesto número 1 en México, según reportó el lunes pasado Monitor Latino.

Por su parte, el sencillo “Despeinada”, en colaboración con Camilo, ocupa nuevamente la posición número 1 en los “charts” radiales de Colombia por cuarta semana consecutiva.

A su vez, “Caramelo” ha obtenido certificación Platino en Italia y Platino en México y en España. Todos estos sencillos forman parte de ENOC (El Negrito Ojos Claros), el más reciente álbum de Ozuna, lanzado en la primera semana de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió la ceremonia de los Latin Billboard 2020

Así se vivió la ceremonia de los Latin Billboard 2020 22/10/2020