Los Juegos Parapanamericanos 2019 tendrán en su clausura a Eva Ayllón. (Foto: evaayllonoficial)
Los Juegos Parapanamericanos 2019 tendrán en su clausura a Eva Ayllón. (Foto: evaayllonoficial)

La cantante criolla  se presentará en la clausura de los , que se realizará el domingo 1 de septiembre en el Estadio Atlético de la Videna.



La cantante criolla, considerara una de las máximas exponentes de la música nacional, sorprenderá al público con lo mejor de su repertorio en el cierre del certamen deportivo internacional.

Recientemente, Eva Ayllón fue anunciada por la Academia Latina de la Grabación, encargada de los los premios Grammy, como una de las ganadoras del premio “Excelencia musical”. 

La artista nacional recibirá este reconocimiento, por sus durante 49 años de trayectoria, en un evento privado en el Waldorf Astoria de Las Vegas 

Cabe señalar que Eva Ayllón ha sido nominada a los premios Grammy latinos en nueve ocasiones, lo que ratifica su legado musical.  

Además de la presencia de la cantante peruana, el Comité Organizador de Lima 2019 anunciará este jueves la lista completa de artistas y equipo creativo que dará vida a la ceremonia de clausura que se realizará desde las 7:00 p.m., en el recinto deportivo atlético. 

Sin duda, y al igual que Gian Marco, la presencia de Eva Ayllón garantiza un espectáculo inolvidable, que cerrará con broche de oro la fiesta multideportiva más importante del continente.