“Hey Grandude!”, el libro escrito por Paul McCartney en el que cuenta sus experiencias como abuelo, saldrá a la venta el próximo año. (Foto: EFE)
“Hey Grandude!”, el libro escrito por Paul McCartney en el que cuenta sus experiencias como abuelo, saldrá a la venta el próximo año. (Foto: EFE)
Redacción EC

El cantante británico confirmó hoy que volverá a presentarse en Argentina el 23 de marzo del año próximo y en Chile el 20 de marzo, en el marco de una nueva gira sudamericana con su flamante "Freshen Up Tour".

La última vez que Paul McCartney tocó en Chile fue en el 2014 en Movistar Arena, donde deleitó con dos conciertos al público chileno. En el 2019, regresará con su tour Freshen Up Tour.

El 'exBeatle', se presentará el miércoles 20 de marzo de 2019, en el Estadio Nacional de Chile. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles cinco de diciembre.

Argentina también recibió la buena noticia. "Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina, así que asegurense de venir. ¡Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!", fue el mensaje con el que Paul McCartney confirmó hoy que volverá a presentarse en Argentina el 23 de marzo del año próximo.

La preventa exclusiva en Argentina será con las tarjetas de Banco Patagonia y comenzará mañana al mediodía y hasta el viernes de esta semana. La venta general será a partir del mismo 7 de diciembre, al mediodía, a través del sistema Ticketek.

McCartney actuó por última vez en la Argentina en 2016, en el Estadio Único de La Plata, y ahora, casi tres años después, lo hará en el Campo de Polo. 

(Fuente: Con información de La Nación / GDA)