La cantante Paulina Rubio se enfrentó a su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, durante una audiencia de custodia de su hijo Andrés en una corte de Miami.

La artista mexicana acusó a Vallejo-Nájera, conocido como Colate de descuidar a su menor hijo y de poner en riesgo su salud.

No confío en este señor, a él no le importó si el niño tenía 40 de fiebre, diarrea y vómito, lo único que le importó fue ir de compras con su hermana. El pediatra le dijo que no saque al niño, que no lo lleve al parque, sin embargo lo hizo. No estoy de acuerdo con la custodia a medias, comentó Paulina durante la audiencia.

Dijo además, que Colate no quiere darle el divorcio para no perder esa exposición mediática que actualmente tiene, gracias al vínculo matrimonial que aún los une.

Nosotros no nos llevamos bien. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo. No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida. La verdad es que él no se quiere divorciar, solo quiere tener algo que decirle a la prensa y nada más. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo, remarcó la cantante.

Por su parte Colate rechazó la versión de Paulina y dijo que es él quien cuida al menor el mayor tiempo.