Pedro Capó dice que huye del “machismo” en sus canciones (Foto: Instagram)
Pedro Capó dice que huye del “machismo” en sus canciones (Foto: Instagram)
Carlos Oré Arroyo

El talento de le ha valido importantes reconocimientos entre los que destacan tres Latin Grammy, uno de ellos gracias al éxito alcanzado por la canción “Calma” que fue interpretado junto a su compatriota . Los éxitos han seguido desfilando y “Buena suerte”, tema lanzado a inicios de este año, es prueba de ello. Con casi 10 millones de reproducciones en YouTube, el título de esta canción cala perfectamente en el contexto en el que nos encontramos.

Tuve la suerte de coincidir con muchas buenas personas en mi carrera y tener el apoyo de una increíble familia. Gracias a ellos y a todo el esfuerzo que he dedicado, creo haber alcanzado importantes logros. Ha habido una fuerte dosis de suerte que espero que muchos encuentren, sobre todo en estos días que nadie veía venir”, dice Capó en conversación con este Diario.

MIRA: Pedro Capó ofrecerá concierto virtual por el Día de la Madre

Más proyectos

El intérprete de “Si tú me lo pides” ha aprovechado estos días de aislamiento social para idear sus próximos proyectos y componer. Entre sus actividades está el concierto que brindará por el Día de la madre a través de su cuenta de Facebook este domingo a partir de las 4:00 pm (hora Perú). “Pero pronto estará disponible mi nuevo disco en mayo que tiene un vínculo muy especial con Perú” asegura.

Pedro Capó ofrecerá concierto virtual por el Día de la Madre. (Foto: Instagram)
Pedro Capó ofrecerá concierto virtual por el Día de la Madre. (Foto: Instagram)

Cuando tenía 19 años, Capó visitó nuestro país y tuvo oportunidad de probar Ayahuasca y asegura que esta fue una experiencia que tuvo un gran impacto en su vida. “Desde mi experiencia personal puede asegurar que pude conectar conmigo mismo, descubrir mi esencia. Logré conocer el perdón y la compasión que me cambió. Todo esto, como el resto de temas que logran un impacto en mi vida, han encontrado un espacio en mi música”, agrega.

La situación en la que nos ha puesto la propagación del coronavirus ha demostrado la importancia del arte en nuestras vidas. “Es algo tan sublime, que nos mueve por completo. Espero que el aprecio que las expresiones artísticas han adquirido en tan poco tiempo se prolongue y aumente. Realmente lo necesitamos”, señala el cantante. Las sorpresas las está preparando, tan solo falta aguardar un poco más para disfrutar de los nuevos temas de Pedro Capó.

VIDEO RECOMENDADO

Cinta animada peruana presente en Festival de Cannes

Cinta animada peruana presente en Festival de Cannes

TE PUEDE INTERESAR