Pedro Suárez Vértiz destacó el buen trabajo de Carlos Alcántara en Asu Mare y agradeció a la producción de la exitosa película peruana por haber utilizado su tema Cuéntame.

A través de su cuenta en Facebook, el rockero nacional aclaró que recién vio la película y quedó satisfecho con ella. Recién pude ver Asu Mare y me encantó. Siempre te decepcionas cuando te dicen que una película es buenaza porque le pones mucha expectativa, pero no fue así, sostuvo.

Luego, agregó: Agradezco que hayan usado Cuéntame para promocionarla, tengo que felicitar al director y a los auspiciadores. Alcántara inmejorable, puro fruto de la vida. Cuando la humildad y la gracia llegan tan lejos a todos se nos caen las lágrimas.

Asimismo aclaró que Mirones, lugar donde vivió Cachín y donde se desarrolla la historia de la película, no es un sitio lumpen.

Equivale a las residenciales de San Felipe, Chorrillos o Chucuito. De hecho con gente quimbosa, pero hasta Jorge Koechlin es quimboso. Es un barrio muy acogedor por la Universidad Católica. Ojalá el cine nacional continúe por este atinado camino. Felicitaciones Cachín !!! porque eres inteligente, loco y buen hombre, remarcó.