Juan Diego Florez y Pedro Suárez Vértiz (Foto: Instagram)
Juan Diego Florez y Pedro Suárez Vértiz (Foto: Instagram)
Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Facebook, dejó un extenso mensaje en el que recordó la presentación que en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, y lo llenó de elogios.

“Para mí esta fue la mejor presentación musical del mundo, de todos los géneros y de todos los públicos, del 2019. Qué Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscars, ni el retorno de Mick Jagger a los escenarios después de su operación al corazón”, se lee al inicio del texto del cantante.

El intérprete de “Lo olvidé” no solo puso la presentación del tener peruano por encima del show que brindaron Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar 2019, sino que también comparó con el reconocido tener italiano Luciano Pavarotti.

“Lo que hace el anormal de Juan Diego Flórez en este clip, no se lo he visto ni a Pavarotti. Solito, y en un espacio vacío de más de mil metros cuadrados, se desplaza con magistrales movimientos diseñados para largas distancias. Reforzando así la letra de la canción, en pos de la comprensión masiva”, agrega Pedro.

“La interpretación vocal es indescriptible. Este Carusso del siglo 21, posee técnica y sentimiento en niveles nunca antes visto. Acompañados de un lenguaje corporal visible desde la misma luna. Compartan este video para que sus familiares y amigos se emocionen como les pronostico ustedes lo harán al verlo. Es simplemente inevitable. Los dejo con Juan Diego Flórez y ‘La Flor de la Canela’ en la inauguración de los Juegos Panamericanos. Una presentación para caer de rodillas. Buenos días amigos y feliz último lunes del año para todos”, finalizó.